RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

VOX Moraleja ha presentado su programa electoral de cara a las elecciones de este domingo en la que han resaltado defender y fomentar las tradiciones como las relacionadas con los temas taurinos, la caza, la peca y las fiestas patronales con procesiones y romerías.

Desde la agrupación política también han añadido entre sus propuestas que los moralejanos deben ser siempre los primeros ante cualquier asignación que dependa del ayuntamiento y la opción de crear condiciones para atraer empresas a la localidad que generen puestos de trabajo.

Entre otras iniciativas destaca la creación de una plaza de toros en Moraleja e impulsar un órgano municipal consultivo y representativo formado por comerciantes para escuchar propuestas, fomentarlas e impulsar el comercio en la localidad. Asimismo, desean arreglar las calles y aceras en función del estado y demanda de los ciudadanos durante todo el año “y no  solamente en épocas electorales”.

El candidato a la alcaldía de Moraleja por VOX David Vaquero, ha resaltado que su partido “es la voz de muchas personas que estábamos silenciadas y hemos visto todas esas cosas que muchos pensábamos y nadie se atrevía a decir” y ha mostrado su agradecimiento porque se ve capaz y con ganas además de “estar orgulloso de haber sido la persona que nuestra formación ha elegido como representante en la localidad”.

Vaquero ha añadido que la primera directriz que llevarían a cabo si llegan al ayuntamiento sería “eliminar cargos públicos porque creemos que se puede hacer una gestión eficaz y eficiente”.

Cabe resaltar que el candidato ha argumentado con que “las sensaciones son buenas de cara a las elecciones municipales, pero para saber a dónde vamos tenemos que saber de dónde venimos. Nos presentamos a estos comicios con desventaja porque los demás partidos políticos tienen representación en el Congreso y eso les genera subvenciones que nosotros no hemos tenido”.