RAQUEL DE LA ROSA – CORIA                                                 

Héctor Lisero, candidato a la alcaldía por el Partido Socialista en Coria, insta al alcalde de la localidad a que licite el centro de día. Cabe destacar que la Junta de Extremadura concedió una subvención del 50% y “no se entiende este retraso y que siga paralizando el avance de un proyecto tan necesario para la ciudad”.

Durante el gobierno de Monago durante 2011-2015 el avance de las obras se paralizó, sin destinar cuantía alguna económica. Desde el PSOE de Coria señalan que “en cuatro años de presidente no se le vio en el centro de día y destinó cero euros a este proyecto, a pesar de los intentos del Grupo Socialista en la Asamblea”.

Lisero ha destacado que “la finalización y puesta en marcha del centro de día supondría la creación de unas 115 plazas destinadas a los más mayores, además de la creación de empleo”

Ballestero manifestó el pasado mes de enero que “en un breve espacio de tiempo se sacarán los pliegos de condiciones para adjudicar la obra y que la finalización del Centro de día de Coria”.