RAQUEL DE LA ROSA – ZARZA LA MAYOR

El cauriense Julio Franco Domínguez ha resultado vencedor del XVI Rally fotográfico que organiza la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL). El varón ha recibido un premio de 600 euros junto con una placa acreditativa.

Cabe destacar que la segunda posición se la ha llevado Miguel José Vidal, de Cáceres, con una dotación de 300 euros. La tercera posición ha sido para Alberto Rodríguez procedente de Ríolobos.

Durante esta cita también se ha premiado la XIV edición de los concursos infantiles de literatura y pintura. Los colegios de la comarca del Valle del Alagón han remitido casi 300 obras distribuidas entre cuadros, cuentos, redacciones y poesías. Los premios a los ganadores han consistido en un total de 150 euros para gasto en material escolar, una cantidad de 100 euros para el segundo y 50 para el tercero. 

Durante esta categoría hay que resaltar que los premios de pintura se lo ha llevado el centro CRA Valle del Alagón de Alagón del Río. En literatura tomó protagonismo el colegio Nuestra Señora de Fátima de Galisteo.