RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Alicia Clemente, candidata a la alcaldía de Moraleja por el Partido Popular, está llevando a cabo diferentes reuniones con los vecinos de la localidad para crear su programa electoral de cara a las elecciones del próximo día 26.

 

Clemente ha señalado que sigue estando con la gente “y escuchando sus propuestas, consejos e ideas. Como tiene que ser, mis vecinos y mi pueblo son los que tenéis que ayudar a hacer el programa y los proyectos que queréis para Moraleja y con el que me presento a las elecciones. Un programa hecho por todos y para todos”.

 

Desde el Partido Popular de la localidad se “quiere dar prioridad a los escolares y mayores de Moraleja”. Por ello, Clemente ha visitado la residencia de ancianos porque “somos uno de los municipios de Extremadura con mayor número de residencias por habitante”.

 

 

Cabe destacar que Clemente ha señalado que desde su partido necesitan más horas en el día para llegar a todo, pero que lo harán porque les gustar estar con los vecinos, las mujeres, los mayores y las asociaciones para “escuchar en persona, sin intermediarios, todo lo que tengan que trasladar”.