MONICA PASCUAL – CORIA

José Manuel García Ballestero ha destacado que han luchado por Coria “por encima de todo y de todos”, así lo ha explicado durante la presentación oficial de su candidatura a la alcaldía por el Partido Popular.

 

El candidato del Partido Popular ha resaltado que nadie creía en ellos en el año 2011 y ganaron con dos mayorías absolutas consecutivas.

 

Además, ha destacado que desde el Consistorio han transformado Coria “en una ciudad modelo y referente en Extremadura”.

 

Durante el acto, Fernando Manzano, portavoz del Partido Popular de Extremadura ha expuesto que “está convencido de que Ballestero seguirá siendo el alcalde de Coria”. 

 

De su partido ha resaltado que en las elecciones generales el Partido Popular no tuvo “un buen resultado”, pero que el 26 de mayo tienen una nueva oportunidad.

 

Cabe destacar que Manzano ha añadido que el desenlace de los comicios generales “no se parecerán al que se producirá en la ciudad de Coria porque Ballestero y su equipo están haciendo muy bien las cosas.”

 

También le ha acompañado el Presidente Provincial del Partido Popular de Cáceres, Laureano León, que ha resaltado que “estas elecciones locales son las más importantes porque elegimos a aquellos representantes que tenemos más próximos”.

 

“No tengo ninguna duda que por derroche de pasión por su ciudad, Ballestero ganará las elecciones”, ha remarcado Laureano León.