RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

El Ayuntamiento de Coria junto con la colaboración de los colegios e institutos de la ciudad, organiza una batida de limpieza en el río Alagón a su paso por Coria para este domingo 5 de mayo.

Se trata de una actividad que tiene como objetivo generar un compromiso con el río y transmitir a los más pequeños conocimiento e implicación para la conservación del medio ambiente.

Anuncios
Anuncios

El punto de recepción de participantes será bajo el puente nuevo a las 10:00 horas. Una vez concentrados en la zona del puente, se distribuirá el material necesario y se organizarán los grupos y los itinerarios.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las Jornadas de educación ambiental 2019 que el Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, propone a las diferentes Asociaciones de Padres y Madres de los colegios de la ciudad.

Cabe destacar que la idea principal es que se consigan los objetivos de Coria tales como el desarrollo sostenible de los recursos, la educación y sensibilización ambiental o la limpieza, entre otros. El objetivo fundamental es el de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad cauriense.

 

 

 


Galería de imágenes