RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

César Herrero ha presentado de manera oficial su candidatura a la alcaldía de Moraleja por el PSOE en la Nave del Trigo de la localidad.

 

El candidato del Partido Socialista ha declarado que está preparado para ganar y que la humildad y el trabajo seguirán siendo su carta de presentación. 

 

Herrero se ha mostrado emocionado y ha destacado que es un orgullo para él poder dejarse la piel para seguir luchando por su pueblo. 

 

De su partido ha resaltado que “el PSOE siempre ha querido defender a España. Defendemos a las personas, no alzando banderas, sino cuidando a los españoles y a las españolas”.

 

Blanca Martín, Presidenta de la Asamblea de Extremadura por el PSOE, ha recordado el incendio de la Sierra de Gata que tuvo lugar en 2015. Martín ha contado que “César se echó su pueblo a la espalda y coordinó la solidaridad de un pueblo que más tarde se honró con la medalla de Extremadura”.

 

Cabe destacar que, durante el acto, el PSOE de Moraleja ha presentado la lista para los comicios del mes de mayo con Herrero a la cabeza. También destacan nombres como Estefanía García, Alfonso Gómez, María Angélica García, Pedro Miguel Serrano, Yolanda Vegas, Noemi Risueño, David Torres, María Soledad Tobar, Israel Amor, Ángela Elena Méndez, Guillermo Paz y José Cores.

 

Como suplentes se encuentran Bárbara Azqueta, José Yuri Montero y Cristina Méndez.