MONICA PASCUAL – MORALEJA

Millán Luis González ha presentado de manera oficial su candidatura a la alcaldía de Moraleja por Ciudadanos en la Plaza de Toros de la localidad.

 

El candidato de Ciudadanos, que fue concejal del PP, ha dicho que su decisión de dar el salto a la formación naranja viene motivada porque “Moraleja está perdiendo población, industria e importancia en la provincia de Cáceres”.

 

Además, ha destacado que “se dejará la piel y el alma por poner a Moraleja en el lugar que se merece”.

 

De su actual partido ha dicho que “está libre de manchas, limpio, donde nadie te puede hacer bajar la cabeza por decir que eres de Ciudadanos”. Cabe destacar que ha resaltado que la formación naranja es un partido de centro “que une y no excluye”.

 

La candidata número uno de Ciudadanos al Congreso, María Victoria Domínguez, ha añadido que Millán “tiene el apoyo de un equipo que lleva trabajando en el proyecto naranja muchos años”. 

 

Cayetano Polo, candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura ha resaltado que “Millán tiene por delante un reto increíble que es romper el bipartidismo en Moraleja y hacer que los habitantes de este pueblo puedan votar un proyecto distinto”.