RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Con motivo de las próximas elecciones municipales César Herrero, se presenta como candidato al PSOE y ha destacado que comienza la campaña electoral “con ilusión y muchas ganas de trabajar para conseguir revalidar la alcaldía”.

Herrero se presenta para ganar las elecciones locales el próximo mes de mayo porque “no entiende presentarse para otra cosa que no sea la victoria”. Además, ha destacado que no cree en las encuestas, pero sí en trabajar cada día.

“Mi estrategia es el respeto absoluto a todos los partidos que se presentan, no entrar en el insulto y la descalificación” ha resaltado el alcalde que afirma centrar todos sus esfuerzos en ganar las elecciones.

Durante esta nueva campaña política han emergido en la localidad dos nuevos partidos como Ciudadanos y VOX a lo que Herrero ha destacado que a nivel local las ideologías tienen importancia, pero más importante es la cercanía al pueblo y las propuestas que se hagan para mejorar la vida de los vecinos.

Desde el PSOE defienden la coherencia política y prometer todo aquello que puedan materializar. “No ofrecemos grandes cosas porque tenemos que entregar aquello que sea sostenible en el tiempo”.

Si gana las elecciones locales, Herrero ha alegado continuar con su línea de trabajo “las 24 horas para mejorar la vida de los ciudadanos”.