RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Un total de 200 vehículos conformar durante este fin de semana la XI edición de  la Feria del Vehículo de Ocasión que organiza un año más la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) junto con el Consistorio de la ciudad.

Este año contará con la participación de tres empresas nuevas con lo que el número de vehículos va incrementando en cada edición. “Esto representa una oferta muy importante”, ha destacado Jerónimo Sanguilinda, Presidente de ASECOC.

“Seguimos apostado fuerte por esta feria porque consideramos que el sector del automóvil es importante para la ciudad”, ha resaltado Sanguilinda que, a pesar de que la asistencia a este evento sea menor, las personas que acuden “son clientes potenciales”.

Este evento contará con la participación de empresas del sector del automóvil que cada año apuesta por esta iniciativa tanto con empresas locales como entidades de otras localidades.

“Hemos hecho una gran apuesta para que todos los clientes, por muy exigentes que sean, encuentren el vehículo que está buscando”, ha añadido Sanguilinda.

Los visitantes podrán encontrar vehículos con precios asequibles y con garantía y calidad. Esta oferta contará con automóviles seminuevos de kilómetro 0 y de ocasión.

La feria estará ubicada en la zona de la estación de autobuses. Este espacio es un lugar cercano al centro urbano con la suficiente amplitud para el aparcamiento de los vehículos y los diferentes expositores.