RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

 

Moraleja dará comienzo a la Semana del Libro el próximo 23 de abril con la entrega de premios del concurso de cuentos infantiles de los niños de primaria del Colegio Cervantes y Virgen de la Vega. Además del resultado del concurso de poesía  virtual y la presentación del libro de poemas “me falta la Sangre” de Verónica Living.

La Semana del Libro contará con numerosas actividades destinadas a todos los públicos entre los que destacan cuentacuentos, exposiciones o concursos de relatos.

En el marco de esta iniciativa se celebrarán también visitas a la biblioteca por parte de los alumnos de los colegios de la localidad y lecturas de obras literarias por parte del Club de Lectura de Moraleja.

Cabe destacar que el 29 de abril el alumnado de la Escuela Municipal de Música ofrecerá audiciones en cuatro puntos diferentes, situados a lo largo del camino central del Parque Fluvial Feliciano Vegas.

Durante el marco de la Semana del libro la Casa Toril de Moraleja acogerá hasta el día 21 de abril la Exposición “EnredArt” de Niño Índigo