RAQUEL DE LA ROSA – NUÑOMORAL

 

El PSOE de Nuñomoral ha denunciado este miércoles que el alcalde del Partido Popular, Juan Carlos Sendín, ha realizado llamadas y enviado mensajes coercitivos a diferentes vecinos de la localidad.

Los socialistas han señalado que esos mensajes tratan sobre ofertas laborales, mejoras de empleo, ayuda mutua y mejoras laborales a miembros del Partido Socialista.

“Es una situación muy reprochable porque es obligación de todo regidor mantener el empleo así como la equidad en las ofertas laborales y nunca pueden ser utilizadas de forma electoralista”, explicó el PSOE.

La oposición ha aprovechado para denunciar la realización de contratos por parte del alcalde de Nuñomoral puesto que son “precarios, de forma indiscriminada, sin continuidad ni cantidad y, algunos de ellos, sin labores que realizar con el fin de conseguir votos”.

Cabe destacar que, debido a esta denuncia, el PSOE ha solicitado al Gobierno local la documentación sobre los contratos realizados este año, resoluciones de Alcaldía y el estado de expedientes sobre obras, empleo y gasto corriente.