RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

 

La Peña Sanjuanera Juventud Cauriense celebrará el próximo sábado día 13 la tradicional Gala de Reinas y Damas de San Juan en el Pabellón Municipal de Coria.

Este evento, que tiene un coste de dos euros, servirá para elegir a las reinas y damas que acompañarán a las diferentes peñas de San Juan y al abanderado, el actual alcalde José Manuel García Ballestero, en los distintos acontecimientos que tendrán lugar antes y durante las fiestas de la localidad.

Cabe destacar que “el coste de la entrada no es con carácter lucrativo, sino que servirá para pagar a todos los que participan en la gala, como los diseñadores de trajes”, ha explicado Juan Carlos Pérez, abanderado de la peña Juventud Cauriense.

El grupo presentó al Ayuntamiento una solicitud para cambiar, entre otras cosas, la medida de votación, convirtiéndose así en una elección popular. Por ello, las personas que acudan a este acontecimiento, podrán votar al recibir la entrada. 

Esta cita no solamente se centrará en un desfile con trajes, sino también tendrá lugar la actuación de la escuela de baile Natasha Pulido, Azabache y gimnasia rítmica Vetonia.