RAQUEL DE LA ROSA – CORIA 

 

Coria será escenario de uno de los torneos del Circuito de Tenis para Aficionados puesto en marcha por la Federación Extremeña de este deporte en colaboración con las diputaciones provinciales.

Esta competición está repartida en siete categorías, desde sub-6 hasta veteranos que hayan competido con poca frecuencia. Un total de dieciséis localidades extremeñas albergarán desde este fin de semana y hasta el último de octubre algún torneo de este circuito.

Malpartida de Plasencia, Trujillo, Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Almendralejo, Montijo, Arroyo de San Serván, Hornachos, Talavera y Mérida, además de Coria, formarán parte de este circuito que llegará su fin del 25 al 27 del mes de octubre.

Los aficionados que puedan participar a través de la adquisición de la “Tenis Card” o tarjeta de aficionado con seguro incluido, tendrán garantizado la participación en, al menos, dos partidos en cada torneo.

Este circuito, que se inició en 2017, cuenta con la novedad de una Liga con equipos para absolutos y veteranos, mientras que para los niños se ha establecido un formato de Copa.

“Nos sentimos orgullosos de hacer posible, con federaciones y clubes, llevar el deporte de base a nuestros pueblos”, ha declarado Álvaro Sánchez, diputado provincial de Cáceres.