ISABEL BARRANTES-TORREJONCILLO

 

El candidato del PSOE a la alcaldía de Torrejoncillo, Ricardo Rodrigo, presentará este sábado de manera oficial su candidatura en compañía de la Vicesecretaría General del PSOE en la provincia de Cáceres, Blanca Martín.

Cabe destacar que Rodrigo, actual secretario general del PSOE de Torrejoncillo, estará acompañado en esta candidatura por Mª José Vergel, José Francisco Moreno, Raquel Narciso, Carlos Méndez,  Judith Santano, José Andrés Sánchez, Esther Rodrigo, César Mangas, Elvira Díaz y Juan Carlos Martín. Además como suplentes se encuentran Almudena Salvatierra, José María Mirón y Paula Martín.

El propio candidato definía esta lista como “renovada, intergeneracional y multidisciplinal, formada por compañeros y compañeras militantes e independientes con muchas ganas de trabajar por Torrejoncillo y Valdencín”.

El acto estará presentado por Esther Rodrigo, número 8 de esta lista, y contará también con la presencia del secretario de Acción Electoral, Ideas y Programa del PSOE en Extremadura, Juan Ramón Ferreira.