ISABEL BARRANTES-CORIA

El candidato del PSOE a la alcaldía de Coria, Héctor Lisero, se ha reunido esta semana con las diferentes peñas de San Juan y asociaciones taurinas de la ciudad.

Según ha manifestado el propio candidato, “la participación ciudadana será uno de nuestros pilares, así como fomentar y dinamizar el tejido asociativo”.

En el encuentro con las peñas sanjuaneras, el PSOE de Coria ha recabado propuestas “que tendremos en cuenta”, ha asegurado Lisero, que ha dicho que está abierto a hablar con todas la peñas, “desde las que representan y aportan un toro a nuestras fiestas, hasta las peñas de grupos de amigos”.

El candidato ha asegurado que “apostamos por nuestra fiesta y nuestra festejos taurinos como oportunidad de desarrollo socioeconómico y consolidación de las pequeñas empresas, además de ser un atractivo para la implantación de nuevos negocios”.

Lisero ha anunciado que durante las próximas semanas se sentará con las asociaciones, colectivos y vecinos “que dan vida a Coria” para conocer sus reivindicaciones y escuchar sus propuestas.