ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La compañía “Stres de Quatre Teatro” será la encargada de inaugurar la XXVII edición del Certamen de Teatro no Profesional “Ciudad de Coria” el próximo viernes día 22 de marzo con la obra “Las heridas del viento”.

David es el protagonista de esta obra y siempre ha tenido la sensación de no conocer a su padre. Tras la muerte de éste, es el encargado de organizar la herencia. En su tarea encuentra unas cartas. Totalmente desconcertado ante la información que éstas le revelan, decide ir más allá y averiguar si por fin, va a poder saber cómo era su Padre.

En el certamen, que se prolongará hasta el 3 de mayo, participarán también las compañías “Espaciotrece”, la Asociación Teatral “La Tea de Tro” y el grupo “Fénix Teatro Zamora”, que representarán las obras “Están locos estos romanos”, “Travesías” y Mamaaá”, respectivamente.

La clausura del certamen tendrá lugar el día 3 de mayo con la entrega de premios y la representación de la obra “La Torre”, a cargo de la compañía profesional “Aran Dramática”.

El Ayuntamiento de Coria premiará con 900 euros a los grupos participantes. Por su parte el jurado del certamen otorgará los premios a mejor dirección, mejor interpretación masculina y femenina, mejor actor y actriz de reparto, mejor escenografía y mejor vestuario, además del premio especial del público.