MONICA PASCUAL-MORALEJA 

 

El partido Ciudadanos presentará candidatura a la alcaldía de Moraleja en las elecciones municipales de mayo con el exconcejal del PP, Millán Luis González, como cabeza de lista.

Así lo ha confirmado en los micrófonos de Radio Interior quien fuera concejal del Partido Popular en el ayuntamiento moralejano. El candidato ha dicho que su decisión de dar el salto a la formación naranja viene motivada por el desencanto que ha sufrido con el PP en los últimos años.

Además ha destacado que la decisión final la tomó tras la elección de la actual candidata del PP a la alcaldía, Alicia Clemente, ya que considera que ha habido “falta de democracia interna” en este proceso. No obstante, cree que Clemente “es una buena persona”.

De su actual partido ha dicho que “está libre de manchas y ha superado los anacronismos políticos de las denominaciones de derecha e izquierda” y ha añadido que Ciudadanos “está por encima de las ideologías, sólo quieren el bienestar de las personas”.

Sobre la situación de la localidad, González ha manifestado que “esta legislatura no ha tenido ni gobierno ni oposición” y ha destacado que “estoy viendo obras, seguro que necesarias, pero que se están haciendo a tres meses de las elecciones” por lo que considera que “tienen un cierto carácter electoralista”.

En este sentido, ha señalado que “por hacerlas todas a la vez están provocando problemas en el pueblo”. Asimismo, ha aseverado que “el pueblo está perdiendo actividad, se cierran empresas y comercios, hay que promover la industria”.