MONICA PASCUAL-PESCUEZA 

 

El artista jerezano David Demaría se ha sumado al cartel de padrinos de la duodécima edición del Festivalino de Pescueza, un papel que compartirá con el dúo español Amaral, en esta cita que se celebrará del 5 al 7 de abril.

El conocido cantante y compositor andaluz, con diez discos de estudio y dos recopilatorios, incluyendo el último, se ha querido unir con su presencia y sus canciones a esta lucha por el mundo rural y por la defensa del medio ambiente, mensajes que promueve este festival.

De este modo, David Demaría participará, junto a Amaral, en la tradicional plantación de árboles que se celebrará durante la jornada del domingo, ofreciendo a continuación un pequeño concierto con sus temas más conocidos, como broche a esta jornada festiva.

Cabe destacar que la pasada edición del Festivalino estuvo apadrinada por la banda de pop-rock “Los Secretos”, el cantante extremeño “Huecco” y la banda “Bombai”.

La organización sigue trabajando en la confección del cartel de artistas de música que participarán en esta edición del Festivalino. Entre estos artistas se encuentran “Duende Josele”, “Descalza”, “Calentón”, “Chulum” “Balkan Bomba”, “Fônal” o “El Bomba”.