ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

Moraleja está entre los ocho municipios de la provincia de Cáceres que contarán cómo están trabajando por conseguir una sociedad igualitaria, desde colegios hasta centros de la tercera edad, en una nueva edición del programa "Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos".

Se trata de una iniciativa que desarrolla el Área de Igualdad de la institución provincial con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

De este modo, se mostrará cómo los distintos municipios trabajan con el servicio de asesoramiento, formación e Información a ayuntamientos para la elaboración de planes y medidas de Igualdad, según informa la institución en nota de prensa.

Además, a través de las redes sociales y el blog de la institución provincial, se darán conocer las actividades y actuaciones que han llevado a cabo localidades de la provincia.

En los próximos días, se podrán conocer, a través de las redes sociales y el blog de la Diputación, las actividades y actuaciones que han llevado a cabo localidades de la provincia, algunos con poco más de ciento cincuenta habitantes y otros de mayor tamaño.

En concreto, los máximos responsables locales y técnicos en la materia hablarán de estas medidas en municipios cacereños como Piedras Albas, Cuacos de Yuste, Moraleja, Hervás, Aldea del Obispo, Navalmoral de la Mata, Navas del Madroño o Logrosán.