ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha creado un amplio programa de actividades con motivo del “Día de la Mujer”, una celebración que se conmemorará este viernes día 8 de marzo.

Con este motivo, ese mismo día se celebrará una concentración en la Plaza de España, en la que se dará lectura al manifiesto “Por mí y por todas mis compañeras”. Además, a partir de las 20.30 horas, la casa de cultura acogerá la representación de las obras “Un novio para mi hija” y “Cómo está el servicio”, a cargo del grupo “El Arrabal”.

Ya el sábado tendrá lugar la tradicional cena de mujeres, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Emergencias “Nave del Trigo”, una velada que estará amenizada por “Dj Tito”.

Además, el domingo el municipio serragatino de Villamiel será el escenario del Encuentro Comarcal de Mujeres. Para poder asistir el Ayuntamiento de Moraleja pondrá autobuses gratuitos.

En el programa no faltará el homenaje que desde hace unos años el consistorio rinde a mujeres de la localidad. Este año se homenajeará a mujeres del siglo XXI en un acto que tendrá lugar el martes día 12 en la casa de cultura.