ISABEL BARRANTES-CORIA

 

Los grupos “La Furia de Neptuno” y “Caminando entre Dinosaurios” han sido los ganadores de los dos desfiles de Carnaval celebrados en Coria, un premio dotado con 800 euros para cada uno.

En esta misma categoría los segundos y terceros puestos los han conseguido “El mundo multicolor de los unicornios”, el sábado, y “Los Reyes del Hielo”, el domingo, logrando 500 y 350 euros respectivamente.

En la categoría individual los ganadores han sido “Primavera Anticipada” y “El reino de los escorpiones”, los cuales consiguieron 250 euros. Por su parte “Belleza Marina” y “Fantasía Tropical” lograron un segundo puesto, premiado con 200 euros.

Finalmente, “Las Damas de la Primavera” y “Flower”, se alzaban con el tercer puesto de la categoría individual, con un premio de 150 euros para cada uno. En este caso el premio especial a la mejor animación, dotado con 150 euros, ha sido para “La Evolución”.

En esta edición de los desfiles ha participado un total de 7 grupos tanto en el desfile del sábado como del domingo, además de 7 disfraces individuales.

La edil de Festejos, Patricia Parro, encargada de entregar los premios, trasladaba su enhorabuena “a todos los participantes por hacernos disfrutar una vez más”.