RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Un total de doce grupos participará en el Gran Desfile de Carnaval que se celebrará este sábado en Moraleja. A ellos se suman también cinco participantes individuales y tres parejas.

Cabe destacar que se trata de uno de los actos centrales del Carnaval en la localidad ya que cada año reúne a un gran número de personas que se acercan a las calles de la localidad para disfrutar de los elaborados disfraces de los participantes.

Este año el consistorio repartirá más de 2.000 euros entre los nueve premios que se otorgarán en las diferentes categorías que formarán parte del certamen.

De este modo la categoría individual contará con un premio de 100 euros, mientras que la de pareja contará con dos premios de 200 y 100 euros, respectivamente.

Por su parte la categoría de grupo contará con cinco premios diferentes que van desde los 100 euros para al último clasificado hasta los 700 para el grupo ganador.

Además, este año como novedad se otorgará un premio especial al disfraz sostenible con una cuantía económica de 100 euros.

Al finalizar el Gran Desfile, que comenzará a las 17.30 horas, los participantes y el público en general podrá disfrutar de un espectáculo musical mientras el jurado elige a los ganadores.