ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La agrupación de Ciudadanos de Coria ha denunciado el “peligroso estado” en el que se encuentra el Parque de Cadenetas, por lo que han pedido al consistorio cauriense que “actúe ya”.

La formación naranja ha destacado que este espacio se encuentra en un “lamentable estado de abandono” con caminos intransitables” para los mayores y los carritos de los bebés, además de contar con árboles en peligro de caerse y un muro perimetral que se ha derrumbado recientemente.

Tras este último incidente, desde Ciudadanos han vuelto a insistir en la necesidad de “tomar medidas con urgencia” ya que a los desperfectos citados anteriormente se suman ahora “cables sueltos, cajas sin tapa y pozos abiertos” por lo que desde Ciudadanos consideran que se trata de un “parque potencialmente peligroso”.

Con este motivo han hecho hincapié en que “el consistorio tiene que tomar cartas en el asunto de manera inmediata”. Por ello, han invitado al alcalde, José Manuel García Ballestero, a que visite la zona puesto que les parece “incomprensible que si lo ha hecho siga manteniendo en estas condiciones un recinto por el que transita y pasea mucha gente”.