ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

César Herrero, actual alcalde de Moraleja, ha asegurado que afronta esta candidatura a renovar la alcaldía de la localidad por el PSOE “cargado de ilusión” pero contando con la experiencia que le han dado estos cuatro años de legislatura.

Hay que recordar que Herrero daba a conocer recientemente que se presentará nuevamente como candidato socialista en las elecciones municipales de mayo, una decisión que ha sido “muy mediata” puesto que ahora conoce la responsabilidad que supone ostentar la alcaldía, según manifestaba el propio candidato.

Ahora están trabajando en la confección del equipo que acompañará a Herrero en esta candidatura, una lista que darán a conocer en breve. 

Haciendo balance de sus cuatro años como alcalde, Herrero los ha definido como “ilusionantes” y elegía como uno de los momentos más especiales cuando tuvo la oportunidad de recibir la Medalla de Extremadura en nombre de la localidad en el Teatro Romano de Mérida.

Además también destacaba la satisfacción que le ha supuesto el poder solucionar los problemas de sus vecinos.

Asimismo, señalaba que es ahora cuando se están viendo los resultados del trabajo realizado durante la legislatura con el anuncio de importantes proyectos como la ampliación del IES Jálama, la remodelación de la Avenida Pureza Canelo o la construcción de nuevo depósito de agua.

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

César Herrero es reelegido candidato del PSOE de Moraleja para las próximas elecciones municipales