ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

 

José Manuel García Ballestero, candidato del PP a la alcaldía de Coria, ha asegurado que se presenta nuevamente a las elecciones para quedarse otros cuatro años más y para que “Coria siga creciendo”.

 

Así lo ha puesto de manifiesto durante la presentación oficial de su candidatura, un acto celebrado en la mañana de este viernes en Coria y en el que Ballestero ha esta arropado por el presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente provincial, Laureano León, además de otros miembros del partido.

 

En su intervención, el candidato popular ha señalado que “la alcaldía es lo que más satisfacciones me ha dado” y ha recalcado que “no me presento para hacer carrera política fuera de Coria, me presento para seguir trabajando por la ciudad porque es mi pasión”.

 

Ballestero ha asegurado que se presenta a la reelección con la misma ilusión que hace 8 años, cuando llegó por primera vez a la alcaldía de Coria. Su objetivo es “seguir trabajando para hacer la ciudad más grande y protagonista en Extremadura y España”.

 

Además el candidato ha asegurado que en estos años de Gobierno popular “Coria se ha transformado para bien”. Entre los logros conseguidos ha destacado la remodelación de la Plaza Dr. Viera con la construcción del parking, la mejora del Centro de Educación para Adultos, la rehabilitación de las avenidas Virgen de Argeme y Sierra de Gata o la colocación de la bandera de España en la confluencia de estas dos vías.

 

Ballestero ha aprovechado su intervención para agradecer a los ciudadanos el apoyo que le dieron en las elecciones de 2011 y de 2015 y ha pedido que les sigan respaldando “para afrontar una tarea tan complicada”.

 

El candidato popular también se ha dirigido al PSOE de Coria, de quien ha dicho que “en estos 45 meses de legislatura no se les ha visto por ningún lado” pero está seguro de que en los tres meses que quedan para las elecciones “van a estar en todos sitios vendiendo que van a arreglar lo que no arreglaron en 30 años”.

 

EL PP REGIONAL Y PROVINCIAL APOYA LA CANDIDATURA DE BALLESTERO

 

El presidente del PP en la provincia de Cáceres, Laureano León, ha destacado que Ballestero “es el mejor candidato para Coria porque no sólo es alcalde del PP sino de toda la ciudad”.

 

En este sentido ha dicho que “estamos orgullosos de tener un compañero que defiende los intereses de los vecinos por encima de los partidistas”. Además ha destacado que “ha sabido modernizar y mejorar la calidad de vida de los corianos”.

Por su parte, Monago ha señalado como una de las cualidades del candidato cauriense el “saber hacer equipo”. Además, ha destacado que Ballestero “defiende Coria, sus tradiciones y a sus vecinos sin complejos”.