ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El PSOE de Coria ha acusado al Partido Popular de vender humo sobre las obras de mejora de las entradas a Coria por las carreteras de Guijo y Montehermoso.

Hay que recordar que el alcalde, José Manuel García Ballestero, aprovechó la visita este miércoles del portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, Alfredo Aguilera, para pedir una vez más a la institución provincial que cumpla su compromiso con la ciudad y ejecute las obras para la conexión de la Avenida Monseñor Riberi con la circunvalación de Coria.  

Desde el PSOE han recordado que en 2011, cuando el PP presidía la Diputación de Cáceres, el presidente, Laureano León, visitó Coria y se comprometió a arreglar los accesos a la ciudad, pero “pasaron los 4 años y la licitación ya si eso para otra legislatura”, según destacan los socialistas.

Estos han manifestado que “para su homilía diaria y la correspondiente foto el alcalde de Coria se ha traído al alcalde de Malpartida de Cáceres, que se ve que no tiene problemas en su pueblo que tiene que venir a Coria a pasearse”.