ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) va a poner en marcha la próxima semana una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín, una iniciativa que cuenta con la colaboración del consistorio.

Bajo el lema “El comercio de Coria enamora”, unas 40 empresas se han unido para ofrecer a los clientes incentivos que les animen a comprar en el comercio local.

Así, las compras realizadas del 11 al 14 de febrero entrarán en el sorteo de una velada romántica de San Valentín para dos personas en el Hotel AHC “Palacio Coria”.

La iniciativa ha sido presentada este jueves en la sede de Asecoc. En el acto ha estado un representante del colectivo, Mario Alcón, y la concejala de Desarrollo Local en el ayuntamiento, Almudena Domingo.

Alcón ha explicado que el objetivo de dicha campaña será “seguir motivando a la ciudadanía a realizar las compras en la ciudad en los más de 40 establecimientos adheridos a la misma”.

Por su parte, Almudena Domingo ha agradecido a ASECOC “el esfuerzo que hacen para realizar esta campaña, una iniciativa que es bienvenida por la situación actual del comercio local”.

Además ha destacado que “es importante que sigamos trabajando en sensibilizar al consumidor a comprar en el comercio de proximidad ya que son el pilar fundamental para el desarrollo de una ciudad”.