ISABEL BARRANTES-CARCABOSO

 

Una mujer de 25 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas leves en un incendio registrado este miércoles en una vivienda del municipio cacereño de Carcaboso.

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, el incendio ha ocurrido en torno a las 14.30 horas en una casa ubicada en la calle Liderico de Dios. Los tres heridos, un hombre de 33 años y dos mujeres cuya edad no ha trascendido, se encontraban en estado leve.

Al parecer la joven, de origen marroquí, ha fallecido por asfixia. Desde hacía dieciséis años residía en esta localidad junto a su familia, según han informado fuentes municipales.

“Dadas las trágicas circunstancias del suceso” el Ayuntamiento de Carcaboso ha decretado tres días de luto oficial. Además, a través de un bando han manifestado su “tremendo dolor ante el trágico fallecimiento de nuestra vecina Aouatif” y han mostrado su apoyo a la familia y allegados.

Cabe destacar que al lugar del suceso han acudido dos dotaciones de bomberos de Plasencia, recursos sanitarios, además de efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, precisa el 112.