ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria ha convocado las pruebas selectivas para cubrir dos puestos de Trabajador Social para la prestación del servicio de Atención Social Básica en Coria y Cilleros.

Hay que recordar que el pasado mes de enero los alcaldes de ambos municipios, José Manuel García Ballestero y Félix Ezcay, respectivamente, formalizaron el convenio de colaboración para prestar de manera conjunta este servicio en las dos poblaciones.

La firma de este convenio permitirá a Coria contar dos días más con los servicios de una trabajadora social. Además pasará de pagar 12.729 euros al año a abonar 1.400 euros anuales por este servicio.

Con las personas que resulten seleccionadas para cubrir estos puestos se formalizará un contrato de duración determinada a tiempo completa que se extenderá hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los interesados en participar en este proceso de selección podrán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento hasta este viernes. Una vez finalizado este plazo se publicará la lista provisional de admitidos, que dispondrán de tres días naturales para presentar posibles reclamaciones.

Las personas que resulten admitidas de manera definitiva deberán enfrentarse a una prueba escrita, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superar esta fase. La calificación final será la puntuación obtenida por los aspirantes en esta prueba.