ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El equipo femenino del AD Villa de Moraleja ha denunciado públicamente el arbitraje “injusto” al que se vio sometido en el partido disputado el pasado día 26 de enero con el conjunto cacereño.

Según ha manifestado la capitana, María Ferreira, el equipo de la capital cacereña comenzó dominando el partido, algo a lo largo del encuentro cambió, pasando a dominar las de Moraleja con varias ocasiones de gol.

Fue a partir de este momento, según destaca Ferreira, cuando comenzaron a sucederse una serie de decisiones arbitrales que perjudicaban al equipo moralejano  y que supusieron la expulsión del entrenador de Moraleja y de una de sus jugadoras.

Esto hace pensar a las integrantes del equipo de Moraleja que “van a por nosotras” por ser un conjunto con menos renombre que los de Cáceres o Badajoz.

Con este motivo, han destacado que “no queremos que nos regalen nada”, sólo piden jugar en igualdad de condiciones que el resto de equipos de su categoría, según ha señalado la capitana.

Esta rivalidad viene motivada porque el AD Villa de Moraleja llegó al encuentro del día 26 por delante en la clasificación del equipo de Cáceres, algo que normalmente no se daba.

Desde AD Villa de Moraleja han señalado que "ya estamos cansados de siempre lo mismo", en referencia a la discriminación que vienen sufriendo frente al equipo de la capital cacereña.