ISABEL BARRANTES-CORIA

 

Una tienda de ropa deportiva de Coria ha sufrido un  robo en la madrugada de este miércoles mediante el método del alunizaje, utilizando un vehículo también sustraído a otro vecino de la ciudad.

Los hechos tenían lugar pasadas las 2.30 horas de la madrugada en este establecimiento situado en la Avenida Virgen de Argeme de la ciudad. 

Según el primer recuento realizado por los dueños, los ladrones podrían haber robado entre 150 y 200 prendas de las marcas más caras, lo que hace sospechar a los dueños que los ladrones “conocían la tienda y sabían a por lo que iban”, según ha confirmado a Radio Interior el dueño de la tienda, Domingo Sánchez.

Al parecer, tras empotrar el vehículo contra uno de los escaparates de la tienda, los ladrones consiguieron acceder a su interior, robando artículos de conocidas marcas deportivas.

Cabe destacar que han sido los propios vecinos de la ciudad los que alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil al ver a los ladrones en la zona. Estas mismas personas son las que han confirmado a los dueños de la tienda que el grupo de ladrones estaba formado por, al menos cuatro personas.