ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

El Ayuntamiento de Moraleja presentará en el pleno de este mes de enero el informe sobre la celebración de la Feria Rayana. La sesión plenaria tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas.

Hay que recordar que el alcalde, César Herrero, ya anunció que llevaría a pleno un punto exclusivo para dar a conocer todos los detalles de este evento, que se celebró el pasado verano en la localidad.

En esta sesión también se aprobará de manera definitiva el Programa de Ejecución SAU-10 para la ampliación del Polígono Industrial “El Postuero”, así como la modificación del Reglamento General de Instalaciones Deportivas.

Asimismo se debatirá la adhesión al Convenio Marco de Colaboración entre la Junta de Extremadura, la FEMPEX y GESPESA para la gestión de residuos sólidos domésticos y comerciales y se presentará una moción sobre violencia de género.

El consistorio también presentará una modificación de la ordenanza reguladora de la Tasa por Entrada de Vehículos a través de las aceras, así como la modificación de la plantilla de personal.