RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

Un total de 450 personas ha participado en la XXIII San Silvestre Navideña de Coria y en la IX Milla Urbana, celebradas recientemente en la ciudad para despedir el año.

Desde la organización han destacado la variada procedencia de los participantes que llegaban desde localidades cercanas como La Moheda de Gata, Montehermoso, Moraleja, Pescueza, Plasencia, Puebla de Argeme o Torrejoncillo, pero también Valladolid, Badajoz, Madrid, Sevilla, el Puerto de Santa María o Las Palmas, entre otros.

Cabe destacar que la prueba ha contado con una veintena de categorías diferentes, desde chupete hasta veterano, y con la incorporación de las categorías para personas con discapacidad o para personas que participaron acompañadas de sus mascotas.

En las categorías absolutas se proclamaron campeones Andrés Rodríguez y Celia Testón, del Club Andiajoa de Torrejoncillo.

En cuanto a las entidades con mayor número de participantes entrados en meta, la victoria correspondió a la entidad de AXPAY. El premio al mejor disfraz fue para el grupo de “Salvar el Ártico”.