ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Partido Popular de Moraleja considera que el Gobierno socialista “no ha tomado las medidas adecuadas para activar Moraleja y sacarla de la parálisis”. Así lo ha señalado el portavoz, Pedro Caselles, quien ha hecho un balance negativo de este 2018 y de lo que va de legislatura.

Caselles ha señalado que “en estos cuatro años de legislatura Moraleja no ha evolucionado, sino todo lo contrario, se ha paralizado y estancado”.

Este cree que “no se han tomado medidas que generen empleo estable en la población, no se lideran nuevas acciones para dinamizar empresarial, comercial y turísticamente Moraleja y no han sido capaces de ejecutar proyectos iniciados en la anterior legislatura”, refiriéndose así al actual equipo de Gobierno.

Además del PP echan en falta acciones encaminadas a la culminación de la EX–A1, una obra que consideran prioritaria para el desarrollo de esta zona del norte de Extremadura.

En cuanto a los últimos anuncios realizados por el consistorio sobre las obras del depósito de agua potable o la avenida Pureza Canelo, los populares consideran que vienen motivados por la cercanía de las elecciones municipales y regionales, no obstante esperan que se hagan realidad en el próximo año 2019.