ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

La carrera San Silvestre de Moraleja tendrá un año más carácter solidario ya que permitirá recaudar fondos para el colectivo de ASPACE, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja a favor de las personas con parálisis cerebral y sus familiares.

La recaudación se obtendrá de las aportaciones voluntarias que hagan los participantes a la hora de inscribirse y recoger su dorsal para participar en la carrera. Cabe destacar que no es la primera vez que esta cita tiene carácter solidario ya que en otras ediciones se han recogido víveres para el banco de alimentos o fondos para la asociación Duchenne Parent Project.

La carrera tendrá lugar el día 28 y partirá de la Plaza de los Toros a las 20.15 horas. Se trata de una cita que cada año cuenta con mayor participación ya que está abierta a todas las edades.

La carrera contará con diferentes modalidades en función de cada categoría. Los prebenjamines y benjamines contarán con una distacia de medio kilómetro, mientras que las categorías de alevín a veterano recorrerán un kilómetro y medio.

Desde el consistorio han animado a los participantes a acudir disfrazados a esta cita para llenar de color las calles de Moraleja.