ISABEL BARRANTES-CORIA

 

Una zapatería de Coria ha sido la ganadora del Concurso de Escaparates Navideños puesto en marcha por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) con motivo de la Navidad.

En la mañana de este miércoles ha tenido lugar la entrega del diploma de honor por parte del presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, y el alcalde, José Manuel García Ballestero, a la gerente del establecimiento, Mª del Puerto Nogas.

Con este diploma se quiere reconocer el trabajo destacado por la propietaria del establecimiento, la originalidad y la innovación en el montaje de un portal de Belén de grandes dimensiones en sus dos escaparates.

Sanguilinda ha destacado la creatividad del portal de Belén, la utilización de diferentes materiales y el gran esfuerzo dedicado por parte de la propietaria para hacer de su escaparate algo especial en estas fechas y un reclamo para los clientes.

El primer edil ha felicitado a la propietaria del establecimiento premiado y a ASECOC por la gran iniciativa que cada año tiene más éxito de participación.

Esta iniciativa está enmarcada en la campaña de Navidad, en la que están participando alrededor de un centenar de establecimientos comerciales. Con ella se pretende incentivar el consumo en las pequeñas y medianas empresas de la localidad.