RAQUEL DE LA ROSA – MORALEJA

Moraleja acogerá por cuarto año consecutivo la representación de la “Nochebuena flamenca bajo las estrellas”, una cita que tendrá lugar en la tarde de este sábado en la Plaza de la Encomienda.

Con este motivo, los integrantes de la Escuela de Baile de Ana María Pérez proponen al público disfrutar de una noche mágica al calor de las candelas y con la representación, a través del flamenco, de una Nochebuena en el campo.

Serán más de 50 las personas que participen en esta cita, repartidas entre los ocho grupos que forman parte de la academia, además de otros colaboradores. Así, bajo los ritmos del flamenco, principalmente tangos y alegrías, los artistas participantes acercarán al público una parte de la tradición de nuestra región en la que nuestros antepasados se reunían en esta noche en torno al calor de una hoguera para bailar y cantar a ritmo de villancicos.

El evento, protagonizado por la fusión de cante, baile, guitarra, poesía y villancicos, cuenta cada año con numeroso público, el cual una vez finalice la actuación podrá disfrutar de la degustación de migas con chocolate.