ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha confeccionado un amplio programa de actividades culturales para amenizar los días de Navidad, con festivales de villancicos, sesiones de cine o conciertos de música.

El programa lo inaugurarán este miércoles los alumnos del Colegio Joaquín Ballesteros con la representación del tradicional teatro navideño. Ya el jueves tendrá lugar el Festival de Villancicos a cargo de los grupos Amanecer Extremeño, la Escuela de Baile de Ana María Pérez, Al Compás y Zapatitos de Tacón.

Una de las novedades del programa de este año tendrá lugar el domingo, cuando se celebre un hermanamiento navideño entre los grupos Al Compás y Jóvenes Extremeños.

Además, en la programación no falta el Festival Navideño a cargo del Centro Ocupacional de Mensajeros de la Paz, el tradicional Belén Viviente o la “Nochebuena Flamenca Bajo las Estrellas” que interpretan los alumnos de la Escuela de Baile de Ana María Pérez.

También destaca la representación de “Las cosinas extremeñas navideñas” por parte de Jóvenes Extremeños, la actuación de ópera para niños de “El Cascanueces” o la Cabalgata de Reyes, que cerrará el programa el día 5 de enero.