ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

Moraleja abrirá este jueves las puertas de la IV Feria “Encomienda” y el V Mercado Navideño “Alfombra Roja”, dos citas con las que se pretende dinamizar el municipio durante el Puente de la Constitución.

Se trata de una cita gastronómica y transfronteriza en la que el público podrá encontrar multitud de productos y disfrutar de numerosas actividades. En el Mercado Navideño “Alfombra Roja” participarán más de una decena de establecimientos que ofrecerán productos de toda índole, a los que se suman también los puestos gastronómicos.

Con este motivo, desde este jueves y hasta el sábado, tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades. Destacan talleres creativos y de robótica para niños, juegos tradicionales y citas gastronómicas, entre ellas un concurso de tortilla de patata y otro de bizcochos.

Asimismo el domingo tendrá lugar el concierto “Sones Navideños” a cargo del grupo Manantial Folk. La cita comenzará a las 20.00 horas en la Iglesia “Nuestra Señora de la Piedad”.