ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha adjudicado las obras de reforma y mejora del Pabellón de Deportes “Adolfo Suárez” por un presupuesto de 19.360 euros, según informó el alcalde, César Herrero, en el pleno de noviembre.

Cabe destacar que de este total, más de 9.000 euros proceden de la subvención para la mejora de instalaciones deportivas que concede la Diputación  Provincial de Cáceres.

Según han informado desde el área de Obras, los trabajos van a estar centrados en la reparación de goteras y la limpieza de canalones. Además se revisará todo el cerramiento perimetral y las uniones entre los bloques de la construcción con la chapa de la cubierta para impedir la entrada de aire y también de pequeños animales.

Asimismo se efectuará la revisión y pintado de la carpintería metálica que sirve de cerramiento perimetral del pabellón.

También en materia deportiva, el consistorio ha destinado los 4.000 euros de la ayuda para la adquisición de material deportivo de la institución provincial a la adquisición de un marcador digital y de canastas móviles y redes para el Colegio Joaquín Ballesteros.