ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria ha aprobado las bases reguladores del Concurso de Carteles de San Juan, en el que se premiará con 1.200 euros la obra ganadora que será la encargada de promocionar las fiestas de 2019.

Los trabajos que se presenten deberán plasmar las Fiestas de San Juan a través de sus principales símbolos taurinos, arquitectónicos y festivos con el fin de exaltar estos aspectos y fomentar el carácter cultural y tradicional de la festividad.

El plazo de presentación de los carteles empezará a contar desde la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y terminará el día 15 de marzo de 2019.

El consistorio también ha aprobado las bases reguladores para el Certamen de Reinas y Damas de San Juan. En este concurso podrán participar mujeres con edades comprendidas entre los 16 años y los 35 año

El plazo para presentar la solicitud comprenderá desde el día de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y hasta el 1 de marzo de 2019.