ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

La familia de Liz Mariel Echevarría, la menor de Moraleja que permaneció en paradero desconocido durante más de seis horas en la tarde de este jueves, han agradecido la colaboración y la ayuda de los vecinos de la localidad que se volcaron en la búsqueda de la pequeña.

El padre, Eligio Echevarría, una persona muy conocida y querida en Moraleja por trabajar como médico en el Centro de Salud, ha destacado el carácter solidario de Moraleja.

En este sentido señalaba que “lo mucho que pueda decir es nada en comparación con la gratitud que sentimos por vuestro apoyo y solidaridad”, dirigiéndose así a todas las personas que en la tarde de ayer recorrieron el municipio en busca de Liz.

Además, el padre de la niña ha agradecido también las muestras de apoyo trasladadas por vecinos de municipios aledaños a Moraleja, así como por los compañeros de la Sierra de Gata, Las Hurdes, Plasencia o Cáceres.

Hay que recordar que la menor despareció en torno a las 16.00 horas y hasta las 22.30 horas no se supo nada de su paradero. Al parecer la niña había sido castigada y en un acto de rebeldía había abandonado su casa para esconderse en el tejado de una vivienda aledaña.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Aparece en perfecto estado la menor de 10 años que movilizó a todo Moraleja en su busca

Buscan en Moraleja a una menor de 10 años desaparecida desde la tarde de este jueves