ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El II Festival Food Truck de Coria reunirá los próximos días en la Plaza de la Catedral a cerca de una decena de gastronetas que ofrecerán al público comida típica de Argentina, México, Cuba, América, Portugal o de nuestra tierra, Extremadura.

De este modo, desde el jueves y hasta el sábado, Coria apostará por segundo año consecutivo por la gastronomía como reclamo turístico y para ofrecer una alternativa de ocio que haya que la gente decida quedarse en la ciudad.

De este modo, la Plaza de la Catedral reuniará a representantes de todos los sectores y formatos para difundir la cultura gastronómica de diferentes partes del mundo. Además también habrá una gastroneta con crepes, gofres y helados artesanales.

El festival también contará con actividades paralelas. El jueves día 1 tendrá lugar el concierto de “Duende Flamenco” y por la noche será el turno del rock and roll con J. Vega.

Asimismo el evento contará con música en directo, espectáculos de magia, talleres infantiles, conciertos y actuaciones de baile.

Con motivo de los actos programados en la Plaza de la Catedral, la circulación de vehículos por algunas calles de la ciudad intramuros se verá afectada, por lo que se ruega a los conductores que estén atentos a la señalización.

Además durante la celebración del festival el acceso a la Catedral por la calle Albaicín permanecerá cerrado al tráfico.