ISABEL BARRANTES-VILLANUEVA DE LA SIERRA

 

La Guardia Civil  ha detenido en Villanueva de la Sierra a un hombre de 32 años de edad, fugado de la justicia, al que le pesaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión desde el pasado mes de mayo, cuando la Audiencia Provincial de Cáceres le condenó por un delito de tráfico de drogas.

En un primer momento las sospechas se centraban en el que huido pudiera encontrarse fuera de la provincia de Cáceres. Pero en las últimas semanas se intensificaron las labores de búsqueda en la propia provincia al tener indicios de que pudiera estar oculto en zonas rurales del entorno de Villanueva de la Sierra, de donde es vecino.

Con esta información, la Guardia Civil estableció en esta zona un dispositivo de búsqueda, consiguiendo localizar al fugado en la Sierra del Pinche, donde vivía oculto en el interior de su vehículo, pretendiendo pasar desapercibido, alejado de las poblaciones y las vías de comunicación.

Tras ser localizado por la Guardia Civil, se procedió a su detención, al pesar sobre el mismo una orden judicial de ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Cáceres.