ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Espacio para la Creación Joven de Moraleja participará en la campaña sobre la movilidad juvenil que organiza la red de información juvenil a nivel europeo para jóvenes “Eurodesk”.

Con este motivo, durante este mes de octubre “Time to move” viene organizando actividades por todos los puntos de Eurodesk en Europa con el objetivo de informar a los jóvenes sobre las posibilidades a su alcance para explorar Europa u obtener experiencia a través de proyectos internacionales.

En el caso de Extremadura, los jóvenes que se acerquen a esos centros podrán ver los cortos “Un hostal para vivir”, “Oona”, “Party Animal “El Solitario” y “Debut”. Se trata de trabajos sobre la importancia de la UE para la juventud en temas como la movilidad, la sostenibilidad, las capacidades y negocios o el ámbito digital.

En el marco de esta campaña el Espacio Joven de Moraleja acogerá este viernes la proyección de uno de estos cortos a partir de las 18.00 horas.

Junto a estas actividades, la campaña “Time to move” ha organizado también un concurso en el que se premiará al mejor diseño de camisetas que permita mostrar qué supone la experiencia de viajar por Europa.