ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Moraleja propone la danza como práctica para mejorar la condición física y psíquica a través de los múltiples beneficios de su práctica.

Para ello acogerá el taller de danza “Let´s move!” que se celebrará en varias sesiones en las que los participantes podrán practicar danza moderna y contemporánea, además de otros movimientos urbanos.

Así, los participantes recibirán clases técnicas en las que podrán crear sus propias coreografías de manera individual o colectiva. Cada sesión será individual, por lo que en cada una de ellas se adquirirán nuevos conocimientos.

La danza es una actividad física y artística muy beneficiosa para el desarrollo de las personas ya que permite mejorar la flexibilidad, fuerza y resistencia de nuestro cuerpo. Pero también aumenta la inteligencia, mejora la memoria, desarrolla la autoestima y elimina la depresión o el estrés.

El taller comenzará el próximo martes y se prolongará hasta el cuatro de diciembre celebrándose los martes y viernes en horario de tarde.