ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria ha apostado una vez más por la gastronomía como reclamo turístico con la celebración del II Festival Food Truck que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre en la Plaza de la Catedral.

Se trata del segundo año consecutivo que Coria acoge un evento gastronómico de estas características que consiste en reunir en un mismo espacio a representantes de todos los sectores y formatos para difundir la cultura gastronómica de diferentes puntos del mundo en un solo evento.

Con este motivo, se reunirán en este mercado un total de nueve “gastronetas” que ofrecerán al público la gastronomía de Argentina, México, Cuba, América, Portugal o Extremadura. Ademas de un Foodtruck artesano con crepería, wafles, gofres y helados artesanos.

El Festival comenzará el jueves día 1 de noviembre con el concierto de flamenco “Duende Flamenco”. Ese mismo día por la noche tendrá lugar el concierto Rock and Roll “J.Vega”.

Paralelamente el evento contará con música en directo, espectáculos de magia, talleres infantiles, conciertos y actuaciones de baile.