ISABEL BARRANTES-MORALEJA  

 

El Ayuntamiento de Moraleja llevará al pleno de septiembre el proyecto de mejora de la piscina municipal bajo la II Convocatoria Pública de Ayudas a la mejora de la calidad de vida y el patrimonio rural.

En esta sesión plenaria, que tendrá lugar este viernes, también se aprobará definitivamente el dar el nombre de Florinda Chico, Trinidad Ruíz Téllez y Consuelo Hernández a las calles hasta ahora denominadas como Matías Montero, García Morato y Cruz de los Caídos.

Asimismo se presentará el convenio de colaboración suscrito entre la consejería de Sanidad y Políticas Sociales y los consistorios de Moraleja y Vegaviana para la prestación del Servicio de Atención Social Básica.

Otro de los puntos que se abordará será la aprobación inicial del reglamento de régimen interno de la residencia de mayores y el centro de día de la localidad. Además se dará de alta en el inventario general de bienes muebles una maquinaria de confección textil industrial y se dará de baja en el inventario general de bienes inmuebles de la parcela número 19 del Polígono “El Postuero”.

El pleno tendrá lugar este viernes a las 20.30 horas en la casa consistorial.