ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El restaurante “Percor” de Coria ha sido el ganador del II Concurso de Terrazas celebrado durante el mes de agosto en la ciudad. El segundo puesto ha sido para el Hotel Palacio Coria.

Cabe destacar que el certamen nacía con el objetivo de potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto de referencia en cuanto al ocio y el turismo durante la época estival.

El ganador se alzaba con el primer puesto tras recibir 41,65 puntos, seguido del segundo clasificado con 39,9 puntos. Hay que recordar que el concurso ha sido fallado un 40% por un jurado compuesto por tres empleados municipales y un empresario del sector de hostelería, y en un 60% por un jurado popular, el cual ha votado a través de la página web habilitada para el propio concurso.

En el acto en el que se han dado a conocer los ganadores han estado presentes el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, y la edil de Turismo, Almudena Domingo, que han sido los encargados de entregar los premios.

Los premios han consistido en 400 euros para el ganador y una placa conmemorativa tanto para el primero como para el segundo clasificado.

El alcalde ha agradecido a todos los participantes “su esfuerzo, aportación, trabajo y dedicación para hacer que la hostelería de nuestra ciudad vaya imponiendo su marca de calidad”. Además ha animado a todos a participar en las próximas ediciones.